Esta mañana, en un hotel céntrico, la lista de Alfredo Schweizer presentó a sus candidatos de cara a la Asamblea con elección de autoridades que se realizará el próximo 1° de mayo. Del otro lado estará Iván Gold, como cabeza de la lista opositora.

Marcelo Insaurralde y Luciano González serán los candidatos a presidente y vicepresidente de Boca Unidos por parte del oficialismo que lidera Alfredo Schweizer. Hay que recordar que el esquinense ya cumplirá con su segundo mandato y el estatuto prohíbe otra reelección, por lo que aspira a encargarse de la subcomisión de fútbol.

Hoy, en la presentación de la lista, el candidato dejó en claro que los cañones deberían apuntar a proyectos en el predio de la Costanera Sur. Como también había manifestado Iván Gold, el club tiene en el futuro la construcción de una guardería de lanchas que “va a posibilitar realizar obras para que los socios puedan compartir un lugar de esparcimiento con parrillas, quinchos y pileta”.

Además, al igual que lo manifestado anteriormente en La Red Deportiva, Insaurralde ratificó que se mantiene la idea de concretar un “centro educativo –si la cuestión económica lo permite”; además de “apuntalar a las divisiones inferiores”.