El entrenador de Boca Unidos no tuvo problemas en admitir que la eliminación tempranera de su equipo en San Juan quedó dejó un sinsabor difícil de asimilar. Habló del partido y de lo más inmediato: la Copa Argentina.

Carlos Mayor fue el último en abandonar el vestuario en la cancha de Desamparados, luego del empate y la eliminación en los penales, y en el primer tramo de su charla con la prensa correntina dio detalles de lo que vio en esta revancha dolorosa por la eliminación.

“En el primer tiempo fuimos muy superiores, en ese momento tendríamos que haber ampliado el marcador; y el segundo tiempo creo que nos llegaron a base de centros. Nosotros tuvimos un par de jugadas como la de Núñez que fue clarita pero sí, fueron dos tiempos totalmente distintos”, manifestó el entrenador.

Claro que en el complemento “nos quedamos, nos metimos atrás, regulamos un poco. Ahí no tuvimos la chance de salir rápido, pero tampoco tuvieron situaciones claras ya que todo fue a base de centros”; más allá que “hablamos en el entretiempo que estábamos jugando muy bien, había que corregir un par de cositas, nada más. Después vino el cambio de ‘Toni’ (Medina), una lástima porque estaba jugando bien, pero había que estar concentrados”.

La temporada le quedará larga al ‘Aurirrojo’ y “es una lástima porque habíamos hecho una primera fase muy buena, mala la segunda, pero estos partidos –si nosotros ganábamos- te dan un cierto ánimo y te levanta la confianza. Y bueno, ahora hay que pensar en la Copa Argentina, después hay que sentarse a hablar, a analizar y vamos a ver cómo sigue”.

Sobre el partido que debe jugar ante Racing, resaltó que “es un compromiso que tiene el club, que tenemos nosotros y tenemos que prepararnos porque es un partido importante. Obviamente que lo más importante era esto, lo que buscábamos era el ascenso, pero ya no tenemos chances así que tenemos la Copa Argentina para sacar algunas conclusiones”.